Sobre nosotros
Nuestro valor añadido
Fabricamos productos personalizados a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la máxima optimización, calidad y seguridad. Somos su socio tecnológico.
CMC ofrece a sus clientes un producto personalizado y optimizado a sus necesidades, de calidad, seguro y que permite a sus clientes optimizar sus costes, acompañándolo en todo momento por un servicio personalizado, por una atención post-venta y por nuestra apuesta continua por el desarrollo y la innovación tecnológica.
Conocemos y aplicamos rigurosamente las normativas que determinan el diseño, controlan nuestra fabricación y regulan el transporte de mercancías peligrosas. Nuestro objetivo principal es la seguridad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestras líneas de desarrollo se fundamentan en dotar siempre a nuestros productos de valores añadidos como:
- La reducción del peso del producto con la finalidad de aumentar al máximo su capacidad de carga.
- La optimización del volumen del depósito para conseguir una relación perfecta entre el peso del vehículo utilizado y la capacidad de carga máxima permitida.
- La reducción del centro de gravedad de la masa del vehículo para mejorar su estabilidad en la conducción.
- La reducción de la longitud del vehículo y la búsqueda del menor ángulo de giro. Los equipamientos diseñados para reducir el tiempo de carga y descarga al mínimo.
- La fácil accesibilidad para simplificar los futuros trabajos de mantenimiento.
Consúltenos sobre nuestros productos
Nuestro equipo técnico le atenderá rápidamente para solucionar sus dudas o presentarle un proyecto.