Sobre nosotros
La empresa
Contamos con un equipo humano experto en la fabricación de productos y servicios destinados a la logística de gases licuados. Con vocación de una gran atención al cliente.
CMC Cerezuela es una empresa familiar con una experiencia de más de 35 años en el diseño, la fabricación y el mantenimiento de vehículos cisterna, contenedores, vagones cisterna y depósitos para el almacenamiento, transporte y distribución de gases licuados.
Actualmente CMC es el principal fabricante español de vehículos cisternas para el transporte de GLP, Amoníaco y GNL; exporta sus productos a más de 15 países con diseños y homologaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, a las normativas de cada país y cumpliendo con los más estrictos protocolos de seguridad y calidad.
CMC está formado por un equipo profesional y comprometido de personas altamente cualificadas y experimentadas que diseñan, desarrollan, fabrican y verifican nuestros productos cumpliendo con los más estrictos y exigentes requisitos.
Nuestra apuesta por la innovación y formación continuada de la plantilla, nos permite ofrecer un producto de un alto desarrollo tecnológico, novedoso y un servicio al cliente comprometido, próximo y profesional.
Consúltenos sobre nuestros productos
Nuestro equipo técnico le atenderá rápidamente para solucionar sus dudas o presentarle un proyecto.