Sobre nosotros
Calidad y seguridad
Nuestro proceso de diseño y fabricación está controlado y certificado para garantizar un producto de alta seguridad, calidad y riguroso con la normativa.
La seguridad es un parámetro indiscutible en la logística de mercancías peligrosas, es por eso que en CMC conocemos y aplicamos rigurosamente las diferentes normativas de diseño, certificación y regulación del transporte.
En CMC disponemos de sistemas de calidad certificados y procedimientos internos que garantizan el control de todo nuestro proceso productivo, desde el diseño, la homologación, la compra de materiales, la trazabilidad, la fabricación, el testeo y la certificación. Todos nuestros productos son ensayados y controlados durante todo el proceso de fabricación por organismos de control como BUREAU VERITAS, SGS, ATISAE o TÜV.
Para el diseño de nuestros productos aplicamos los estándares de cálculo definidos por EURONORMA, CODAP, MERKBLÄTTER y ASME, así como el cumplimiento de las diferentes normas de transporte ADR, RID, IMDG, CSC, IMO, RINA o DOT.
Certificados:
Consúltenos sobre nuestros productos
Nuestro equipo técnico le atenderá rápidamente para solucionar sus dudas o presentarle un proyecto.